Un negocio tiene grandes posibilidades de éxito cuando logra tener una creciente cantidad de clientes fieles, ya que eso significa que está ofreciendo buenos productos, brindando confianza y un servicio de excelencia.

En la mayoría de rubros comerciales la competencia es muy alta, esto obliga a las empresas a buscar una serie de estrategias para atraer y fidelizar clientes, en esa línea de pensamiento está claro que los vendedores deben esforzarse al máximo.

la fidelización del cliente

¿Cómo tratar a los clientes para fidelizarlos?

¿Cómo tratar a los clientes para fidelizarlos?

  • Otorgando productos de calidad que satisfagan los requerimientos de los clientes:

Todos somos amantes de la calidad y cuando vamos a un lugar donde la encontramos, es altamente probable retornar. En ese sentido, las empresas deben esforzarse por brindar productos de calidad y hacerlo de forma eficiente para poder competir con precio.

  • Llegando a los estímulos más poderosos en la mente de los clientes:

Este es el secreto mejor guardado de los más grandes vendedores en el mundo, ellos/as saben cómo llegar a esos estímulos inconscientes sumamente poderosos que llevan al cliente a un estado mental de gran bienestar y así se logra anclar el producto para repetir ese nivel de satisfacción. En el SENSACIONAL PROGRAMA PARA VENDEDORES de Anthony Yalet, tendrás la oportunidad de conocer las técnicas más efectivas para volverte un experto en la ciencia de la seducción, para ello llegarás al cerebro más primitivo de los clientes y podrás establecer las conexiones neuronales favorables que llevarán a decisiones de compra de manera automática, así tendrás una red creciente de clientes fieles y satisfechos. Con el uso de las innovadoras técnicas que se muestran en este programa, usarás recursos muy poderosos y altamente efectivos, mismos que te llevarán a romper récords de ventas.

  • Lleva la ley de la reciprocidad al siguiente nivel:

La ley de la reciprocidad te dice que cuando tú recibes algo, entonces internamente te sientes comprometido o motivado a devolver ese favor. Esta ley es una de las estrategias más importantes para fidelizar clientes, si te esmeras en proveer a tus clientes información útil, promociones, regalos y un enorme apoyo, entonces esas personas se mantendrán fieles a ti y tu empresa.

  • Supera las expectativas del cliente de forma sorpresiva:

Las sorpresas agradables tienden a recordarse mucho y tú como vendedor puedes usar esa estrategia, ofrece una amplia variedad de beneficios y tus clientes se sentirá atraídos y así venderás muchos productos, una vez que lo hagas, entonces entrega un beneficio adicional como regalo sorpresa, ese detalle será muy valorado y te servirá para fidelizar clientes.

  • Resolver de manera rápida y oportuna los problemas que se presenten:

Los clientes siempre experimentan algunas dificultades en el uso de los bienes y serivios debido a una amplia variedad de causas, tu misión como vendedor consiste en resolver esos problemas de manera rápida, incluso puedes anticiparte a las dificultades más comunes y crear una guía, videos on line, redes sociales, blogs, etcétera. Que orienten a tus clientes, si te esmeras, entonces podrás fidelizar miles o incluso millones de clientes.

Conoce más acerca de la ciencia de vender y las estrategias para ser un vendedor estrella, para ello descarga un estupendo reporte, totalmente GRATIS, haz clic AQUÍ.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *