El uso de las afirmaciones positivas puede ayudarte a lograr cualquier objetivo en la vida, porque con ellas modificas tu diálogo interno y construyes las imágenes subconscientes que te llevarán a los grandes éxitos en el campo de las ventas o en cualquier otra área de tu vida.

vendedor estrella

¿Cómo usar el poder de las afirmaciones para ser vendedor estrella?

¿Cómo usar el poder de las afirmaciones para ser un vendedor estrella?

  • Construir un nuevo diálogo interno que te impulse a trabajar con pasión en tu propósito de ser un vendedor estrella:

Analiza con cuidado cada una de tus acciones y siempre encontrarás una serie de argumentos en el pensamiento que justifican y motivan efectuar esos actos, entonces a través de las afirmaciones puedes modificar tu monólogo interno y por ende tus resultados como vendedor. Algunas de las afirmaciones que puedes usar son las siguientes: yo soy un gran vendedor, el campo de las ventas me fascina, yo poseo una gran habilidad para comunicarme de forma efectiva con mis clientes, me encanta servir a la gente, proveo bienes y servicios que ayudan a mejorar la vida de las personas, siempre estoy animado y no me canso de vender, los clientes me persiguen por todos lados, etcétera. Al usar estas frases positivas todos los días, transformarás tu mentalidad y serás un vendedor estrella.

  • Usa los audios subliminales para ser un vendedor extraordinario:

Dentro del SENSACIONAL PROGRAMA PARA VENDEDORES de Anthony Yalet, están incluidos los “audios subliminales para ser un vendedor extraordinario”. Los cuales tienen la misión de grabar en tu mente subconsciente una enorme cantidad de afirmaciones positivas, mismas que te programarán para tener una carrera altamente rentable y exitosa como vendedor. La gran ventaja del uso de los audios subliminales, es que su tecnología silenciosa te permitirá usarlos durante largas jornadas sin afectar en lo más mínimo el desarrollo de tu trabajo, entonces al combinarlas con las técnicas de ventas, la disciplina y enfoque, tendrás asegurado resultados increíbles.

  • Repite las afirmaciones a la vez que visualizas lo que quieres:

Si dices ¡Yo tengo una personalidad encantadora!, puedes imaginar que estás dialogando con los clientes y ellos asiente sus palabras, denotan alegría y sienten tu energía positiva que los impulsa a comprar tus productos. Si afirmas ¡yo amo mi trabajo de vendedor!, puedes imaginar que estás esperando a un cliente en su oficina por la noche y todavía te sientes motivado por atenderlo, piensa en la alegría de darle seguimiento a tus clientes y prospectos, etcétera. La visualización se vuelve poderosa con imágenes claras y sentimientos firmes respecto a tu gran deseo de convertirte en un vendedor estrella.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *