Los grandes resultados que se obtienen en cualquier área de la vida obedecen a la creación de un patrón mental, esto significa la costumbre, tendencia y fuerza de alcanzar determinado nivel, por ejemplo:

  • Una persona que en los últimos dos años ha tenido un promedio de ingresos de 8,000$ mensuales, tenderá a mantenerlos, porque ya está programado para ello.
  • Alguien que tiene 3 años de estar siguiendo un estilo de vida saludable, le resultará fácil seguir con esos patrones de conducta, porque su mente ya estará apegada al hábito del ejercicio y una alimentación saludable.
  • Un vendedor que en los últimos 14 meses ha venido sumando 20 nuevos clientes en promedio mensual, es bastante probable que continúa con esa tendencia.

    patrón mental

    El impulso de la voluntad para crear el patrón mental vendedor.

El reto para construir un nuevo estado mental que permita grandes logros está en generar el impulso necesario para romper la zona de confort y hacer que el poder mental otorgue nuevos resultados, por ejemplo, pasando de ser un vendedor promedio a uno estrella o de la pobreza a la libertad financiera, lo bueno es que tú tienes el poder de ejercer el control y ejercer un impulso tan contundente, que al fina impodrás tus deseos por encima de cualquier circunstancia.

¿Cómo construir el impulso mental para crear el patrón mental vendedor?

Lo harás en función de la energía que destines al proceso de la venta, entre más presión ejerzas a través de la fuerza de voluntad y una disciplina militar de trabajo, sumado al dominio de las técnicas de ventas, entonces lograrás construir anclajes tan poderosos en tu interior, que definitivamente construirás ese gran impulso mental para vender.

En el manual “La mentalidad del vendedor exitoso”. Que forma parte del AMPLIO PROGRAMA PARA VENDEDORES EXITOSO de Anthony Yalet, entenderás claramente cómo hacer que el poder mental te beneficie y así puedes crear las imágenes subconscientes de alcanzar un nivel de ventas espectacular, aquí conocerás las técnicas de autosugestión e influencia más efectivas para desarrollar un poder hipnético, el cual te llevará a desarrollar un patrón mental poderoso de ventas, una vez que lo logres, comprobarás cómo funciona la ley del mínimo esfuerzo, ya que los clientes te buscarán en masa y así podrás ganar una fortuna como vendedor.

La construcción de un patrón mental exige una enorme determinación, deseo de cambio y férrea voluntad, porque al inicio el trabajo es grande y los resultados son escasos, en ese punto muchos vendedores se desperan, abandonan, disminuyen el trabajo o caen en la zona de confort. Tú debes ser exigente contigo mismo y decirte todos los días “debo alcanzar estas metas”. Y encerrarte en esa idea con una pasión tan increíble, que al final el poder subconsciente capatará tu mensaje y luego te abrirá las puertas de las oportunidades para que alcances el éxito como vendedor.

El mundo de las ventas está plagado de inmensas oportunidades y el día de hoy aprenderás a crearlas a partir del uso del fabuloso reporte “Los secretos del buen vendedor”. Descárgalo completamente GRATIS, haz clic AQUÍ.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *