Si aspiras a tener éxito en el campo de las ventas, es de vital importancia que aprendas a desarrollar una actitud positiva, lo cual implica mucho más que episodios de optimismo esporádicos.

La actitud positiva es todo un proceso de transformación mental, porque los patrones de conducta son mayormente inconscientes, mismos que se han establecido a lo largo de la vida, entonces modificarlos toma un tiempo considerable, a veces hablamos de años de trabajo.

actitud positiva

Estrategias para desarrollar una actitud positiva en el campo de las ventas.

¿Cuáles son las estrategias para desarrollar una actitud positiva en el campo de las ventas?

  • Suprimir para siempre el hábito de la queja y autocompasión:

Si quieres desarrollar una actitud positiva y ganadora, debes decirte ahora mismo “Elimino para siempre el hábito de la queja y la autocompasión”. Esto debes hacerlo independientemente de los resultados que obtengas, cuando se tiene la costumbre de quejarse continuamente, entonces al inicio el reto será difícil, quizás pases de 12 quejas al día a 6, luego a 3 y finalmente te adaptarás a aprender a ver las oportunidades que cada problema trae disfrazado.

  • Usar el lenguaje interno del vendedor exitoso:

El vendedor interno se dice a sí mismo, expresiones como las siguientes: ¡este será un día excepcional!, ¡estoy seguro que esta persona comprará!, ¡presiento que aquí haré un gran negocio!, ¡yo soy un vendedor exitoso!, ¡siempre trasmito entusiasmo y una energía positiva!, ¡empleo palabras seductoras que me abren las puertas por todos lados!, etcétera. Tú puedes adoptar ese diálogo de forma automática y sin esfuerzo con el uso diario de los audios subliminales “vendedor exitoso”. Los cuales forman parte del GRAN PROGRAMA PARA VENDEDORES DE ALTO DESEMPEÑO de Anthony Yalet, estos audios transmiten decenas de afirmaciones positivas que transformarán tu mentalidad, eliminarán los bloqueos y te impulsarán a lograr metas impresionantes. Este programa de ventas es súper completo, contiene más de 16 materiales, los cuales consisten en libros, reportes, guías, vídeos, audios subliminales y software, acá tendrás todos los elementos necesarios para dominar por completo el proceso de la venta y conocer los grandes secretos de la neurociencia que te llevarán a romper récords de venta. Aprovecha el inmenso potencial de este programa.

  • Romper los bloqueos mentales con base a un trabajo altamente disciplinado:

Cuando no se han alcanzado determinados resultados, es común que la resistencia interna se manifieste con pensamientos como los siguientes: ¡no puedo!, ¡es muy difícil!, ¡es imposible!, ¡y si empleo palabras inadecuadas!, ¡quetal si me equivoco!, ¡en esta empresa nunca nos han comprado!, etcétera. Todos esos fantasmas mentales van desapareciendo con base a un trabajo altamente disciplinado, entre más te concentres con determinación en ir cumpliendo una serie de metas progresivas de venta, entonces los miedos desaparecen y finalmente se construye una actitud positiva.

  • Tomando inspiración en grandes historias de éxito:

Lee buenos libros y lee grandes historias de éxito, al hacerlo encontrarás la inspiración para trabajar con más pasión, hacer mayores sacrificios y convencerte que tú también lograrás esos resultados.

  • Relaciónate con personas ganadoras e intenta seguir sus ejemplos:

Si aspiras a ser un gran vendedor, entonces es fundamental que te relaciones con vendedores exitosos y ganadores, vale la pena tomar el ejemplo de personas que están alcanzando grandes resultados, observa con cuidado su comportamiento y aplica los pasos de la filosofía japonés: imitar, igualar y superar. Siempre hay mucho que aprender, tan solo tienes que fiar tu atención en los más destacados.

El mundo de las ventas es espectacular y el día de HOY tienes la oportunidad de descargar totalmente GRATIS el reporte “Los Secretos del Buen Vendedor”. Haz clic AQUÍ.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *