La técnica de la autohipnosis ha demostrado ser altamente efectiva para lograr diferentes propósitos en la vida, ya que la mente es sumamente poderosa y el origen central de todas las experiencias y resultados, de modo que, si damos las instrucciones adecuadas de lo que queremos, entonces será más fácil convencernos de esas ideas y notaremos que un poder superior guía nuestros pasos.

la autohipnosis

La autohipnosis para ser un gran vendedor

¿Cómo usar la autohipnosis para ser un gran vendedor?

  • Insistiendo en una película de éxito, hasta creer en esas imágenes:

Tú puedes construir una película de vendedor extraordinario y utilizarla en los momentos en que tengas tiempo para cerrar los ojos, relajarte y concentrarte en esas imágenes positivas. Puedes imaginar lo siguiente: que los clientes te reciben con una amplia sonrisa, escuchas expresiones favorables a tu producto, recibes llamadas telefónicas donde te dicen ¡queremos aumentar el pedido en 1000 unidades más!, observar como la gente te aplaude después de tus presentaciones, mirar tu cartera de clientes satisfechos como va creciendo semana tras semana, etcétera. Si todos los días realizas esas sesiones de visualización positiva, entonces estarás aplicando la técnica de la autohipnosis, porque te convencerás que vives en un mundo de infinitas oportunidades y que te labor como vendedor es excepcional.

  • Utilizar los audios subliminales para ser un vendedor estrella:

Todo lo que escuchas contribuye de manera significativa a tu programación mental subconsciente, por esa razón los audios con mensajes subliminales funcionan y te ayudan a construir creencias positivas. El programa de audios para ser un vendedor estrella que forma parte del AMPLIO PROGRAMA PARA VENDEDORES EXITOSOS de Anthony Yalet, tiene la misión de modificar tu mapa mental y lograr que aceptes la idea de ser un vendedor estrella, para ello se utilizan una amplia cantidad de decretos positivos como los siguientes: ¡yo soy un vendedor estrella!, ¡siempre supero las expectativas de mis clientes!, ¡los clientes me siguen por todos lados!, ¡estoy rompiendo récords de venta!, ¡cada día trabajo menos y vendo más!, ¡me encanta mi trabajo de vendedor!, etcétera. Cada una de las frases anteriores se transmite en la frecuencia perfecta para causar el mayor impacto en tu sistema de creencias. Después de usar estos audios por varias semanas, entonces comenzarás a convencerte de ser un gran vendedor y esto se reflejará en tu trabajo y resultados.

  • Repite el uso de las afirmaciones positivas a diario:

Tú puedes crear un conjunto de afirmaciones positivas personalizado y tenerlo en un listado para usarlo a lo largo del día, entre más lo repitas, entonces la autohipnosis se volverá mucho más efectiva, porque modificará tu diálogo externo e interno y con ello tu mentalidad.

Observa con mucho cuidado cuáles son las palabras que utilizas a diario, asegúrate de hablar conforme a lo que quieres ser y deseas obtener, ahí está la clave más importante de la autohipnosis, los resultados no son inmediatos, pero sin perseveras en una visión positiva de la vida, el éxito estará asegurado.

Ha llegado la hora de romper récords de venta y asegurarte la plena realización profesional y personal como vendedor, para ello descarga TOTALMENTE GRATIS, el reporte “Los Secretos del Buen Vendedor”. Haz clic AQUÍ.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *