¿Existe algún tipo de hipnosis en el proceso de las ventas? Sí existe y los vendedores expertos las utilizan todos los días y por esa razón obtienen altos volúmenes de ventas y miles de clientes satisfechos.

la hipnosis en las ventas

La hipnosis en las ventas.

¿Cualquier persona puede aplicar la hipnosis en las ventas?

Por supuesto que sí, porque, aunque como seres humanos somos diferentes, existen una serie de patrones de conducta predecibles en todo y la hipnosis en las ventas significa aplicar estrategias que permitan estimular esos detonadores primitivos y emocionales inconscientes que llevan a una persona a tomar una decisión de compra.

¿Cómo usar la hipnosis en las ventas?

Para ello debes conocer el funcionamiento de los tres cerebros involucrados en el proceso de las ventas, el más primitivo llamado reptiliado, el límbico asociado a las emociones y el cerebro córtex relacionado con el pensamiento analítico y racional. En el estupendo programa EL PODER DE LAS NEUROVENTAS de Anthony Yalet, comprenderás que una decisión de compra se fundamenta hasta en un 85% en el cerebro reptiliano y emocional, de modo que acá conocerás las estrategias más efectivas para generar los estímulos inconscientes poderosos en tus clientes que los llevarán a tomar la decisión de comprar tus productos. Cuando domines estas técnicas prácticamente usarás un poder hipnótico que hará que tus clientes se sientan magnetizados por tus palabras, energía y productos, así romperás récords de ventas y estarás listo para conquistar el mundo.

En muchas ocasiones te has preguntado ¿por qué compré este producto? Y lo cierto es que en el momento de la compra se activó una conexión neuronal y el sistema de recompensas del cerebro y por eso tomaste esa decisión.

En la actualidad no basta con ser un entusiasta para vender, la gente está muy informada y estás expuesta a un aluvión de ideas, de modo que hoy más que nunca es vital conocer cómo funcionan las neuroventas y al dominar estas técnicas desarrollarás una energía hipnótica que te llevará a la cima del éxito como vendedor, pero lo más importante es que serás capaz de brindar una gran satisfacción a tus clientes.

Conoce más sobre la ciencia de vender, puedes descargar COMPLETAMENTE GRATIS el reporte “los secretos del buen vendedor”. Haz clic AQUÍ.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *