Las ventas son un juego de probabilidades, porque se necesita contactar a una gran cantidad de prospectos para ir consiguiendo clientes, por esa razón es esencial contactar el mayor número de personas posibles que tengan el potencial de convertirse en clientes y así se aumentarán las ventas.

juego de probabilidades

Las ventas y el juego de probabilidades.

En el libro “El vendedor más grande del mundo”. de Og Mandino, aparece el siguiente fragmento “Recordaré la antiquísima ley de los promedios y la adaptaré para mi beneficio.

Persistiré con la convicción de que cada vez que fracase en una venta, aumentarán las posibilidades de éxito en la tentativa siguiente. Toda vez que escuche un no, me aproximará al sonido de un sí. Toda vez que me encuentre con una mirada de desaprobación recordaré que sólo me prepara para la sonrisa que hallaré después. Cada desventura que me sobrevenga contendrá en sí la semilla de la buena suerte del mañana. Debo contemplar la noche para apreciar el día. Debo fracasar con frecuencia para tener éxito una sola vez.”

La última frase encierra el reto que a diario deben enfrentar los vendedores y dice “Debo fracasar con frecuencia para tener éxito una sola vez”. Y es una idea que nunca debe olvidarse si te dedicas a vender.

Si quieres tener un gran éxito como vendedor, debes realizar una enorme cantidad de intentos apostando por la eficiencia y aplicando las diferentes técnicas de ventas.

¿Cómo desarrollar ese carácter ganador que te permita luchar incesantemete hasta romper récords de venta?

Podrás hacerlo con la fabulosa autosugestión de los audios subliminales para ser un extraordinario vendedor, mismos que forman parte del AMPLIO PROGRAMA PARA VENDEDORES EXITOSOS de Anthony Yalet, acá tendrás todas las herramientas necesarias para desarrollar un carácter ganador, así te levantarás cada día con la firme determinación de triunfar, realizarás una enorme cantidad de actividades manteniendo una visión positiva y lo mejor de todo es que lograrás un dominio de las técnicas más efectivas para vender, así tu promedio de cierres será mucho mayor que el resto de vendedores, porque dominarás muchos trucos de la neurociencia a fin de cautivar a tus clientes.

El poder de la mente está por encima del juego de probabilidades.

Cuando comienzas tu trabajo como vendedor, el juego de probabilidades se hace mucho más evidente, porque necesitas conocer el mercado y darte a conocer, pero según vas construyendo una gran imagen personal y te convences de la idea de ser un vendedor estrella, entonces la eficiencia será notoria, además tu estado mental vinculado a la tendencia de ser un excelente vendedor se volverá muy poderosa y llegará el día en que con poco trabajo, tus ventas seguirán aumentando, esto debido al impulso que tu enfoque hizo en el pasado.

Si aspiras a volverte un vendedor estrella, entonces persevera con pasión, contacta la mayor cantidad de prospectos, visita tus clientes, realiza un efectivo seguimiento, demuestra que en verdad estás comprometido con esa misión y construirás la fe de ser un gran vendedor.

El mundo de las ventas está lleno de grandes desafíos, pero también es una de las carreras más satisfactorias, el día de HOY puedes descargar totalmente GRATIS el reporte “Los Secretos del Buen Vendedor”. Haz clic AQUÍ.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *